sábado, 16 de julio de 2011

¿En qué momento me convertí en esto?

Muchas veces escuché decir que conforme va pasando el tiempo, el ser humano se vuelve más.... ¿como decirlo?... "moderado".
Quizás sea bueno confirmar que a todos nos pasó en algún momento y, de esta forma, sentir que no soy el único que siente esa sensación asquerosa del conformismo.
Sin embargo, contrariamente a lo que estoy sintiendo en este momento, confío en poder revertir esta situación ASAP.
Por lo pronto, tengo un post guardadito que, estimo, verá la luz en muy pocos días.

No quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer infinitamente la ayuda proporcionada por dos grande tipos (que, además, tienen dos excelentes blogs que animan a la BEA): Martín Gonzalez Eiras, de Economía Posible y Luciano Cohan, de Economista Serial Crónico. Ellos muestran el camino por el cual me gustaría transitar profesionalmente. Ypara mi, es demasiado.

Saludos a todos de un Ecónomo dubitativo.

2 comentarios:

  1. Ecónomo, de nada. Yo soy un principiante en esto de los blogs. Luciano, y el resto de la BEA, marcan el rumbo. Aunque para mi lo principal es ver para donde van nuestros políticos (oficialistas y de la oposición), y tomar el lado opuesto como el camino a seguir. Saludos,

    martín

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ecónomo y, como te trasmitiera por mail, las ganas de escribir y de trasmitir las ideas son 100% tuyas. Nosotros no tenemos nada que ver..

    ahora a no aflojarle eh, que mantener un blog es 10% inspiracion y 90% transpiración! (en breve te agrego al blogrol)

    ResponderEliminar

Free counter and web stats