Aunque últimamente está más twittero que bloguero, sigo cada uno de sus intervenciones. La última intervención que le vi fue esta:
Quiero iniciar una movida para que no hablemos más de a cuánto está el dólar, sino de a cuánto está el peso. Hoy 23,6 centavos de dólar.
Y yo lo banco. De ahora en más, propongo que todos lo veamos así!
Sin embargo, mientras se tomó un recreito de unos días, me metí en una nota de O. Ferreres sobre la ciencia lúgubre (como la llama el profenobel). En ella, pide algunos cambios para poder interpretar mejor las cosas...
No se que pensarán, pero a mi me gustaría que le metan un poco más de matemática a la currícula y nos dejemos de ver un poco a Marx (exclusivamente en la UBA).
Escucho opiniones,
Saludos
Lucas, cómo estás? Estoy de acuerdo con el agregar más matemática, pero no de hacerlo a costo de bases en teorías económicas y menos tan relevantes en la historia como la marxista. En todo caso, a medida que la disciplina se hace más compleja nos vemos a construir más conocimientos, por medio de especializaciones, posgrados o la mera experiencia, pero no con el sacrificio de lo que la sustenta. Una simple opinión, saludos!
ResponderEliminar