viernes, 6 de enero de 2012

El invierno de nuestro descontento

Mientras rastreaba una nota del Profesor Deepak Lal (que en algún momento referiré), las vueltas de la web me llevaron a este portal . Allí aparece la nota del autor. Sin embargo, me llamó poderosamente la atención la particular encuesta:



Como si eso fuera poco, me fui a la portada de hoy y encuentro esto:




Alguien con sentido común me puede explicar qué significa esto?



Pd: Estoy muy tentado en leer cada una de las notas. Además, hay una de Cacha dando vueltas que debe ser una bomba de tiempo…
Pd2: Ante eventuales consultas, me pueden explicar las dos cosas: El tema de la encuesta o ¿por qué la suma de los porcentajes es 101%?


 Buen viernes!

E.-

2 comentarios:

  1. seguramente porque algun programador no ducho en matematicas no programo correctamente el tema del redondeo de los decimales. la decadencia de la educacion...

    ResponderEliminar
  2. Usted, amigo, es ingeniero y seguramente sea ducho en matemáticas. Podría ofrecer sus servicios... Just saying.

    ResponderEliminar

Free counter and web stats