miércoles, 21 de diciembre de 2011

El gordo plagió al Quijote (o como ocupar el tiempo)

Igual, lo respeto.
Pero hoy anda diciendo que "El gobierno crea enemigos imaginarios" cuando fue algo que dijo el gran Cervantes en 1605.

"...Calla, amigo Sancho, respondió Don Quijote, que las cosas de la guerra, más que otras, están sujetas a continua mudanza, cuanto más que yo pienso, y es así verdad, que aquel sabio Frestón, que me robó el aposento y los libros, ha vuelto estos gigantes en molinos por quitarme la gloria de su vencimiento: tal es la enemistad que me tiene; mas al cabo han de poder poco sus malas artes contra la voluntad de mi espada..."



Si me ayudan, podemos descubrir a Sancho Panza. Aún no lo tengo muy claro.

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats