viernes, 7 de enero de 2011

200 pe.

Hoy si estoy contento (que cambiante viene el tema, no?). Los que hacemos Teoría al Día (los que preguntaron por el nombre se debe a una revista de Ajedrez española, donde se analizaban jugadas y partidos de grandes maestros - roza lo nerd, lo se) sentimos un gran orgullo porque tenemos un nuevo seguidor. En realidad, no es cualquier seguidor. Es una Licenciada en Economía que trabaja en un banco muuuyyyyy importante y que todos los del equipo le debemos el mayor de los respetos.... BIENVENIDA AGUSTINA.... Seguramente, su aporte nos servirá para aprender (y aprehender), mejorar e invitará al debate.
Luego de la breve intro, quería comentar lo siguiente: Hace unos meses, vi una nota que dejé rápidamente en el olvido hasta hoy a la mañana que escuché al Lic. Juan Carlos de Pablo en la 10 que pregonaba lo mismo. Sin embargo, advertía sobre las expectativas inflacionarias que podría provocar su implementación.
Particularmente, no estoy muy de acuerdo con hacerlo, pero parece que suena cada vez con más fuerza. De esta forma, me tengo que subir a la ola y preguntarte que preferís: La cara de Néstor, del Diego, de Moreno (el bueno)...

Vamos a revisar un poco el tema y volveremos con lo mismo.

Saludos a todos y buen finde.
E.-

Ex-post: Por qué no un billete de un trillón de dólares? Yo conozco alguien que lo tiene...

4 comentarios:

  1. me hiciste pensar que en la UE tienen billetes de 500 euros y ni siquiera los de 100 son preferidos en el mercado pero existen. No veo mal que haya billetes por una cifra mayor a $ 100, coincido en que este valor quedo chico. Saludos. MARIA EUGENIA

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios María Eugenia. El probelma con los billetes de mayor denominación es que si lo llevan a cabo estarían convalidando una inflación para ellos inexistente.
    Saludos, E.-

    ResponderEliminar
  3. Teoría al día no era argentina? Yo tengo un par de años encuadernados, pero me da fiaca ir a fijarme... un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Siempre pensé que era española...Ahora me hacés dudar. Las voy a buscar.
    Sos Juan Pablo de Juan de Mairena?

    ResponderEliminar

Free counter and web stats